CARLOS CUÉLLAR (1960-2022)


Con un sentido «damos gracias por tu vida, descansa en paz» la OSC Girasoles despide a su fundador y presidente de su actual Consejo Directivo.

Ingeniero de profesión, Carlos Roberto Cuéllar Gurrola, de 61 años de edad, es una de las diez víctimas mortales del accidente masivo ocurrido en Ahumada (Chihuahua), la tarde del miércoles.

Estas fueron las palabras plasmadas en la cuenta de Facebook de Girasoles:

Carlos fue un hombre que creyó en Juárez y creyó en la gente de Juárez; sus emprendimientos, proyectos y compromisos a los que se sumó, los hizo con la absoluta convicción de que podría así mejorar nuestra comunidad.
Hombre íntegro, comprometido y entusiasta que nunca dejó de construir para su ciudad.
Girasoles OSC pierde no solo a uno de sus fundadores, sino a un hombre que nos respaldaba y fungió como embajador en cada foro que pudo hacerlo.
Carlos Cuellar gracias por estar siempre, gracias por acompañarnos, gracias por tu convicción por la causa de las personas mayores. Le imprimiste calidad a todo lo que hiciste en vida.
Hasta pronto al compañero, al amigo y al Consejero.

Al mismo tiempo fue dado a conocer lo referente a las honras fúnebres: el sábado 10 y domingo 11, a partir de las 10:00 horas, en Recinto de la Oración (capilla Diamante).

El horario de velación concluye a las 18:00 el sábado y a las 14:00 horas el domingo. El personal de Girasoles se hará presenta en la apertura de la capilla ardiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s