ARROPADA POR FANS EN SU RECITAL


No se trató de un recital de titulación como cualquier otro, de infinidad que han tenido como escenario la sala sur del Museo de Arte de Ciudad Juárez.

Fue una noche mágica con la joven artista Vianney Andrea Pérez Sotelo, brillando intensamente en la ejecución de su instrumento —la flauta—, con un espléndido programa musical que incluyó piezas del barroco (Bach), el clasicismo (Mozart), el romanticismo (Chaminade, Godard) y el periodo contemporáneo (Poulanc) en los formatos de suite, sonata e inclusive un vals.

Fue una velada en la cual la artista brindó generosamente su talento, como solista o acompañada al piano por el Mtro. Jorge Vargas Cuamba.

Y su público —que abarrotó la sala— correspondió con esa misma generosidad en sus palmas (y hasta uno que otro silbido de admiración).

Allí estuvieron lo mismo estudiantes que docentes del Programa de Música de la UACJ, entre ellos Valentín Nedelchev, de cuyo estudio Vianney egresaba. Varios de los asistentes son participantes de las diversas orquestas juveniles e infantiles en Juárez.

En primera fila, niños y niñas alumnos de la Mtra. Vianney quienes, una vez concluido el recital y los agradecimientos, prácticamente se abalanzaron a abrazarla (le «echaron montón»), mientras los mayores esperaban en fila la oportunidad de felicitar a la emocionada graduanda.

Al fondo de la sala, cuatro fans sostenían en alto varios carteles que formaban la frase We ❤️ You.

Indudablemente ha sido un año de grandes logros para esta joven artista, quien recientemente ganó el Concurso de Solistas del Programa de Música UACJ, y con ello tener la oportunidad de participar como invitada en un concierto de la Sinfónica Juvenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s