APRENDEN, CONVIVEN Y GANAN…


La edición número 63 de la Muestra Final de Artes y Oficios, se desarrolló este sábado en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la UACJ, En forma paralela se llevó a cabo la edición 22 del Festival de la Salud Integral y Desarrollo Personal.

La primera tiene como lema «Aprende, convives y ganas» en tanto que la segunda es «Salud, cuidado y diversión como punto de encuentro«.

La Muestra Final es uno de los eventos más antiguos de la máxima casa de estudios, y es el resultado de los cursos y talleres abiertos a la comunidad en general, que van desde pintura y fotografía, hasta gastronomía, arte floral, huertos urbanos y un largo etcétera, todos impartidos por instructores especializados.

Algunos de los talleres que se han incluido recientemente en la oferta académica son globoflexia y elaboración adornos con la técnica del alebrije.

En este link puede ser consultado el Catálogo de Talleres correspondientes al semestre enero-junio de 2023 en formato virtual, y en este otro link el de los cursos presenciales.

Todo lo referente a costos e inscripciones puede ser consultado en la siguiente página web, donde también se encuentran las instrucciones para obtener la constancia digital de un curso una vez concluido satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s