MANO A MANO NAVIDEÑO


Los dos personajes más conocidos de las fiestas navideñas -Santa Claus y el Grinch- se vieron las caras este sábado en una expo de emprendedores juarenses.

Así, ambos coincideron en Expo Navidad que también el domingo recibirá a los consumidores que estén en busca de los regalos de temporada, ya que hay de todo: prendas, decoraciones, alimentos, joyería, florería, pastelería, etc. La sede es el salón social Emporium, ubicado sobre Avenida de la Raza, a 200 metros del Puente al Revés.

Tanto uno como otro está disponible para la foto del recuerdo pero, por obvias razones, el más solicitado es el de las barbas. Para ello hay un sillón para la pose.

Ambos personajes portan idéntico traje rojo con blanco, con gorrito.

La Expo Navidad cuenta con juegos infantiles, shows y talleres, entre otras actividades, y busca fomentar el consumo local contando para ello con el respaldo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur Juárez).

Su horario es de 10:00 AM a 8:00 PM, con entrada gratuita. El lugar puede ser fácilmente identificado por la enorme botarga de Santa Claus en la entrada.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s