HOMENAJE ROTARIO A LUPITA


Juarense por adopción, Guadalupe Arizpe de De la Vega hizo una de sus ahora esporádicas apariciones públicas la tarde del lunes.

El motivo fue el homenaje que 16 grupos de Rotary International le brindaron a la fundadora de FEMAP y del Hospital de la Familia, por su trayectoria de vida y servicio social durante mas de medio siglo (aprovechando ademas para felicitarla por el día de las Lupitas).

La homenajeada fue acompañada por su familia encabezada por sus hijos Lupita, Artemio y Alejandra, para recibir una placa conmemorativa en la ceremonia realizada en el Teatro Gracia Pasquel de la UACJ.

Al micrófono allí mismo y a través de videos pregrabados, allegados a doña Guadalupe dieron su testimonio. La semblanza y el mensaje de la familia De la Vega Arizpe estuvo a cargo de una emocionada Alejandra.

De la homenajeada se resaltó su amor eficaz al prójimo, asi como su pasión y entrega por un mundo mejor.

Se enfatizó que contribuyó al empoderamiento de niñas y mujeres con el acceso a servicios de calidad en materia de salud, y en el caso de las segundas creándoles conciencia sobre la importancia de la planificación familiar.

Se indicó por último que se los Rotarios tienen contemplado realizar un monumento a doña Lupita, para lo cual se hará una colecta de llaves.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s