Cientos de jóvenes juarenses salieron a manifestarse este sábado, en contra de la imposición en México. En esta actividad destacó la presencia de niños llevados por sus padres, y quienes también tomaron parte activa en la protesta. Un ejemplo fue una niña que portaba su cartel con la leyenda Yo Soy # 133 (sic) y otro pequeñito en hombros de su padre que sostenía una cartulina que decía “Tengo 4 años y ya he leído más niños que Peña Nieto”.
La manifestación que realizó el movimiento #YoSoy132 a nivel nacional y que fue replicado aquí, fue para dar a conocer el siguiente manifiesto:
¡México votó y Peña no ganó!
Lo que se está viviendo en México es un proceso de imposición, contrario a la democracia y un fraude al pueblo mexicano.
Enrique Peña Nieto no ganó la elección presidencial en México 2012 de manera legal y legítima. Hay miles de irregularidades que van desde obtener tiempo preferencial en la televisión, manipulación de encuestas, rebase del tope de recursos utilizados en la campaña, utilización del personal del estado para la campaña, compra de votos, acarreos, duplicidad de boletas y violencia, entre otras, a favor del candidato de las televisoras y el PRI.
Por eso el movimiento #YoSoy132 Juárez nos manifestamos pacíficamente contra la imposición presidencial de Enrique Peña Nieto. ¡NO QUEREMOS A ENRIQUE PEÑA NIETO, NI A SU GOBIERNO OPRESOR! Son responsables de la imposición las grandes televisoras, el Estado Mexicano y la alta jerarquía de los políticos. Convocamos a toda la ciudadanía y grupos organizados que repudian la imposición, a unir fuerzas y coordinar esfuerzos para exigir que se respete la voluntad popular.
Síguenos en
Más:
