El Taller de Dibujo tuvo su exposición de fin de curso la tarde del sábado, en el lobby circular del Centro Universitario de las Artes. Un total 30 obras -todas debidamente enmarcadas y colocadas en caballetes- fueron exhibidas por los alumnos y sus orgullosos padres, acompañados por el instructor, el maestro Antonio Arreola.
Desde retrato hasta bodegones y pasaijes, fueron los temas de las obras infantiles, en las cuales los niños utilizaron el grafito y los lápices de colores como instrumentos para expresar su creatividad sobre el papel.
No podían faltar los personajes de tiras cómicas o fantásticos, que también fueron plasmados en los dibujos.
Los mismos artistas infantiles y algunas mamás fueron los encargados del corte de listón, ceremonia a la cual asistieron las autoridades de la Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
-Con este tipo de actividades, la Universidad apoya a los padres en una cuestión fundamental: la atención a los hijos- dijo Ramón Chavira, el director general del área.
Por su parte, el instructor Antonio Arreola exhortó a los padres a seguir apoyando a los pequeños en su desarrollo como artistas, ya que a esa edad les es natural y «les nace dibujar, les nace pintar».
El maestro calificó a los alumanos de la clase como «pequeños en edad, pero grandes como artistas».
Un convivio cerró la ceremonia.







































