Avatar de Desconocido

#FICH2023 EN MODO AUTOBOICOT


El Teatro Víctor Hugo Rascón Banda no está registrando sus mejores entradas, por las fallas en la organización del Festival Internacional Chihuahua. Esto va en perjuicio de los artistas invitados y, sobre todo, del público juarense.

Este domingo se llevo a cabo una doble presentacion: Viva el Flamenco (del trío Euterpe), y Reneé Goustt, la Centaura del Norte.

El público era escaso -«nos dijeron que esto estaba a reventar», ironizó uno de los guitarristas-, y ello no puede sino achacarse a la desorganización oficial.

El evento Reneé Goust y Viva el Flamenco estaba programado originalmente en la Sala Experimental Octavio Trías, en el mismo Centro Cultural Paso del Norte. Hacía días que los boletos (gratuitos) estaban agotados por parte de Startickets, pues así aparecía en el sitio web de la empresa.

De última hora (o minuto), se dio la orden de que la doble presentación se movía al teatro principal, que cuenta con hasta diez veces el aforo de la sala experimental (que es variable, entre 150 y 200 lugares). Ya sin el requisito del boleto, era entrada libre.

Viva el Flamenco inicio con medio centenar de butacas ocupadas. Para cuando salieron al escenario la cantante Reneé Goust y sus músicos,  ya eran el doble (o sea, un centenar).

De la calidad de los artistas, ni hablar. De lo mejor que se ha presentado en esta edición del Festival Internacional Chihuahua.

Cada uno en su género, con gran calidad interpretativa, profesionales en toda la extensión  de la palabra, y conectando de inmediato con el publico.

Un pensamiento en “#FICH2023 EN MODO AUTOBOICOT

Deja un comentario