GALERÍA DE ARTE EN CAPILLA ARDIENTE


Las honras fúnebres de Cecilia Briones «La Catrina» iniciaron este miércoles con el duelo recibido por sus deudos en la funeraria Luz Divina, y concluirán este jueves con una misa de cuerpo presente en la parroquia La Divina Providencia, ubicada en calles Carlos Villarreal y Gregorio M. Solís, a las 11:00 horas para terminar con el servicio de cremación.

Rodeando el féretro -e intercaladas con las ofrendas florales- fueron colocadas algunas obras de la artista plástica fallecida la madrugada del lunes a la edad de 45 años.

La galería artística en que por algunas horas quedó convertida la capilla ardiente, generó la admiración de quienes acudieron a dar el pésame a los deudos de Cecilia.

Uno de los cuadros -que en la imagen aparece en la parte derecha- es el primero que La Catrina creó como punto de partida de una obra extensa que le permitió exponer en diversas partes de México y Estados Unidos.

Al ocurrir su deceso en el Hospital General, Cecilia Briones «La Catrina» estaba a cargo de su más reciente proyecto: una galería y tienda de arte local denominada «Cascabelito».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s