NAVIDAD EN LA SIERRA TARAHUMARA


2012-12-24-navidad-en-tatahuichi (1)CHIHUAHUA.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que con gran alegría se llevó a cabo la Posada Navideña en la comunidad tarahumara de Tatahuichi.

Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, formaron parte de la tradicional fiesta decembrina, la cual esta vez tuvo un toque especial al ser deportiva, con carreras, un torneo relámpago de voleibol y tiros a gol.

“Es muy gratificante ver la alegría de los niños, sobre todo verlos motivados con material deportivo, para que encuentren en el deporte una forma sana para su desarrollo”, comentó Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD.

La comunidad tarahumara de Tatahuichi, recibió apoyo de Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, con material deportivo, de igual manera fueron apoyados por empresas privadas, el Comité Todos por Villa Juárez y la asociación civil Ultramaratonistas Tarahumaras Teporaka. (Texto y fotos: Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Chihuahua)

2012-12-24-navidad-en-tatahuichi (1)

2012-12-24-navidad-en-tatahuichi (2)

2012-12-24-navidad-en-tatahuichi (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s