Además del éxito que en lo deportivo se anotó el comité organizador, el Primer Triatlón Sprint Titanium TRI tuvo un diez en lo que respecta a convivencia familiar.
El evento deportivo realizado en El Chamizal , la mañana del domingo, congregó a una gran cantidad de familias que disfrutaron de varias horas de sol y alegría.
Algo que no es común en este tipo de actividades deportivas, es que las preseas fueron no sólo para los competidores o participantes, sino para los jefes y jefas de familia.
En efecto: si bien hubo adultos (hombres y mujeres) que entraron a la competencia para asumir un reto personal (una marca o tiempo a mejorar), también muchos fueron acompañando a sus hijos a participar en la carrera recreativa.
Todos recibieron una medalla por parte de los organizadores, en reconocimiento a su participación y entusiasta presencia. Una convivencia con taquiza y pizza, cerró la jornada.
Esta competencia consistió en un combo de carrera pedestre y en bicicleta, en trayectos para categoría competitiva y recreativa. La zona fue cerrada a la circulación vehicular durante todo el evento, contándose con la presencia de unidades de Tránsito y de ambulancias.


