Avatar de Desconocido

MENOS FACE Y MÁS BOOK, CORTESÍA DEL IEE


2012-08-14-agenda-para-mexico

Una inesperada «recompensa» tuvieron los fronterizos que se desmañaron para asistir a la conferencia y presentación del más reciente libro del analista político-catedrático-ex aspirante presidencial Jorge G. Castañeda, en evento convocado por el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Aproximadamente un centenar de asistentes tuvo este evento, que se realizó en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Paso del Norte. La cita fue a las 9:00 horas (inusual para este tipo de presentaciones)

La myoría -si no es que todos- pudieron llevarse un ejemplar de «Una agenda para México 2012», de la autoría de Castañeda con Héctor Aguilar Camín (quien no estuvo en la presentación aquí).

Los ejemplares de esta obra y de «Mañana o pasado. El misterio de los mexicanos», también de Castañeda, fueron entregado al público por cortesía del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE).

La presentación de Castañeda fue parte de la celebración de los 15 años del IEE Chihuahua.

-…Para que se lleven este libro como recuerdo de esta charla- dijo Fernando Herrera, consejero presidente del IEE, fue el presentador del invitado (quien no necesita presentación), y asimismo fue el moderador durante la sesión de preguntas y respuestas conque concluyó el acto.

El expresidenciable Jorge G. Castañeda habló del panorama que se presenta ante el cambio de administración, de la guerra de Calderón contra el narco y de las demandas de todo tipo que le está generando en Estados Unidos, España y otros países, de que -en su opinión- la corrupción gubernamental se ha transferido en buena parte de la Federación a los Estados, del retorno del PRI a Los Pinos, de la eventual legalización de las drogas, de los ingresos «reales» del narcotráfico y del lavado de dinero, de la propuesta de Policía Nacional y, por supuesto, del Peje, de Josefina Vázquez Mota y de Enrique Peña Nieto.

Al finalizar se realizó la acostumbrada firma de libros.

2012-08-14-agenda-para-mexico

2012-08-14-agenda-para-mexico-2

Deja un comentario