COLECTA UNIVERSITARIA A CRUZ ROJA


Producto de la aportación voluntaria que hicieron estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, las autoridades de esta casa de estudios entregaron a la delegación local de la Cruz Roja un cheque por 114 mil 580 pesos.

La entrega de este donativo se llevó a cabo en una ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Rectores de la UACJ, este medio día, en la que asistieron como testigos consejeros universitarios, funcionarios de la rectoría y representantes de la Cruz Roja.

Esta aportación económica es en atención a un convenio de colaboración que la Cruz Roja y la UACJ firmaron en 2019.

El rector Juan Ignacio Camargo Nassar informó que estos recursos económicos son una aportación que hacen de manera voluntaria los estudiantes.

En la ceremonia se informó que el 7 de junio de 2019, la Universidad y la Cruz Roja firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones y por parte de la benemérita institución se acordó que se comisionaría una ambulancia y un equipo de paramédicos para brindar la atención en el campus de Ciudad Universitaria.

En esa ocasión también se realizó un donativo por parte de la comunidad estudiantil a la Cruz Roja.

Cabe mencionar que la ambulancia y el equipo de paramédicos comisionado al campus de Ciudad Universitaria ofrece también apoyo a las demás instituciones educativas que se encuentran en ese sector de la ciudad.

En la ceremonia de entrega del donativo que se llevó a cabo este 19 de marzo, estuvieron presentes por parte de la Cruz Roja el director local de la institución Gabriel Reyes; José Antonio Núñez, coordinador de captación de recursos; Eunice Carlos Macías, en representación de las damas voluntarias, e Israel Montoya, docente de la escuela de enfermería de la Cruz Roja.

Por parte de la universidad, estuvieron presentes el rector Juan Ignacio Camargo Nassar; el secretario general, Daniel Constandse Cortés; el jefe de la División Multidisciplinaria de CU, Enrique Anchondo López; el Abogado General, René Soto Cavazos, así como consejeros universitarios. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s