APOYO A ALUMNOS DE INTERCAMBIO


Desde que comenzó esta contingencia sanitaria a causa de la pandemia COVID-19, la UACJ ha estado al tanto de la salud y bienestar de sus estudiantes que partieron, a inicios de año, a realizar una estancia académica, tanto en el interior del país como en el extranjero.

La universidad ha instruido a sus alumnos a acatar todas las recomendaciones que hagan tanto las instituciones académicas en las que actualmente están inscritos, como a la ciudad o el país en el que se encuentran.

A causa de la situación que se vive mundialmente, los alumnos que han requerido de apoyo psicológico, la universidad ha proporcionado acompañamiento a través de videoconferencias y vía telefónica.

Para no ver afectada tanto la salud como la educación de los alumnos, una de las propuestas que tiene es que las estancias académicas se extiendan otro semestre.

A la fecha, de los 70 estudiantes que partieron, el pasado semestre, a otras instituciones nacionales o internacionales, 39 continúan en su estancia académica. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s