RATIFICA UACJ 2o. SEMESTRE EN LÍNEA


Se confirma que la actividad académica y administrativa en la UACJ se retoma en modo no presencial al dar inicio el segundo semestre del año.

Tal y como se realiza a partir de la segunda semana de marzo, la actividad se desarrollará utilizando las aplicaciones y herramientas digitales en el Programa de Continuidad Académica Virtual.

Este viernes el Rector Juan Ignacio Camargo Nassar sostendrá una sesión en línea con las y los directivos de las áreas académica y administrativa para ultimar detalles y precisar acciones a implementar de acuerdo con las recomendaciones que las instancias de salud den a conocer mañana.

Tanto estudiantes como académicos y personal administrativo será informados en su correo institucional y en el sitio uacj.mx

La UACJ reitera que la salud de la comunidad universitaria es prioridad por lo que atiende a las acciones de prevención y de higiene en las instalaciones y hace un llamado a asumir una responsabilidad compartida para cuidarnos unos a otros.

Se indicó que las actividades administrativas se reanudan el lunes 27, y las clases en modo no presencial el miércoles 29. (Texto e imagen: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s