TITULACIÓN CON BANDA (SINFÓNICA)


Al continuar con los recitales de fin de estudios en la UACJ, este domingo tocó el turno a Marcos Liván Rodríguez García, de la Licenciatura en Música en la Especialidad en Corno.

En la primera parte de su recital de titulación, Marcos interpretó diversas piezas (sonata, bagatela, fantasía) acompañado al piano por el Mtro. Jorge A. Vargas Cuamba y por un ensamble de metales. Asimismo lo hizo como solista.

En la segunda parte, una tercera parte del público pasó a ocupar espacios al frente llevando sus instrumentos (flauta, clarinete, trombón, tumba, saxofón y percusiones). Eran los integrantes de la Banda Sinfónica que habrían de acompañar a Marcos Liván en la interpretación del Primer Concierto para Corno, de Richard Strauss.

De esta manera se dio el cerrojazo a un gran recital, tras lo cual siguió la sesión de agradecimientos del recién graduado: primeramente a su familia, a su maestro Erwin Cisneros, pero también a sus compañeros músicos y al público que acudió al Museo de Arte de Ciudad Juárez.

«Ellos (los músicos de la Banda Sinfónica), son como mi familia, y ustedes también», dijo a los asistentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s