ARTESANA DE SUEÑOS Y DE MÚSICA


Teniendo como marco el majestuoso Centro Cultural Paso del Norte, la cantante y compositora independiente Carla Riojas presentó ante el público fronterizo su más reciente material discográfico intitulado “Artesana”. Acompañada por su grupo y asimismo por un mariachi, Carla ofreció una velada musical con canciones de amor y desamor. Algunas divertidas y “cachondas” otras.

-Al cabo que en Juárez no nos gusta la cachondería, ¿eh?- dijo traviesamente la intérprete, provocando las risas de los asistentes al recinto.

Es la de Carla Riojas una voz que se adapta a diversos géneros: las canciones románticas, las rancheras, los ritmos latinos y el bossa nova (aunque en español, no en portugués).

El grupo, integrado por cinco talentosos músicos y una voz de acompañamiento, permitieron todo momento el lucimiento de la intéprete juarense durante las casi dos horas de concierto.

Además de las canciones de su nuevo CD, Carla interpretó las que definen su trayectoria: “Un paso”, “Prohibiciones”, “Te perdono”, “Desaparecer”, “A pesar de ti”.

Sus letras son sencillas pero emotivas:

A pesar de ti

yo seré feliz,

te lo debo a ti,

me lo debo a mí,

a pesar de ti…

Cuando se dispuso a cerrar la velada con su canción emblemática –“El dilema”- confió a los fans en qué circunstancias le llegó la inspiración:

-Le compuse en el camión… No en los Permisionarios Unidos, no… Me inspiró la luna- dijo, arrancando nuevamente las risas del público.

Antes, había interpretado en honor a su madre, el “Cucurrucucú, paloma”, acompañada por su guitarra y el mariachi, rodeada de veladoras y con luminarias de papel suspendidas del techo como única escenografía y que dieron un toque de intimidad y misticismo al evento.

Luego de complacer a los fans, quienes pedían “otra… otra”, la presentación concluyó con firma de CDs y la foto del recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más:

http://www.facebook.com/carlariojasmusic

Más artistas muyjuarenses:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s