Este viernes se llevó a cabo la magna exposición de fin de semestre de los estudiantes del Programa de Diseño Gráfico, del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). En este evento, alumnos y alumnas ofrecen una muestra de creatividad en el diseño de elementos decorativos, muchos de ellos elaborados a partir del reuso o reciclaje de materiales, en lámparas y hasta muebles de uso común como cajoneras y estantes.
Por ejemplo, esta vez utilizaron anillas de latas de refresco, rejas de madera, botellas de plástico, platos desechables y hasta picadientes.
Así, combinan belleza con utilidad, a la vez que contribuyen a generar menos basura.
La exposición se realiza en el lobby del Teatro Gracia Pasquel y la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario, en el Instituto de Ciencias Biomédicas. (Fotogalería aquí)
Más sobre el tema:
- MANITAS QUE SALVAN AL MUNDO
- NADA SE CREA O DESTRUYE… TODO SE RECICLA
- ES LO MÁS FASHION DEL VERANO JUARENSE
- (MUY CHIC) PASARELA DEL GLAMOUR RECICLABLE
- GLAMOUR RECICLABLE (FOTOGALERÍA)
- RECICLAJE A LA MODA
- BASURA ELECTORAL INSPIRA ARTE
- CHATARRA INSPIRA ARTE
- RECICLAJE EN LA VIDA DIARIA (FOTOGALERÍA)
- EL VESTIDO BON ICE (FOTOGALERÍA)
- EL DISEÑO DE INTERIORES SE PONE VERDE
