JUANGA POR UNA BUENA CAUSA


Un espectacular tributo a la música y legado del Divo de Juárez, a cargo del reconocido Grupo Status, ha sido anunciado para el jueves 23 de mayo a las 7:00 PM en el majestuoso Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del  Centro Cultural Paso del Norte.

Se trata de una superproducción con el fin altruista de recabar fondos para la atención de pacientes oncológicos a través de las agrupaciones Onamican, En la adversidad manos de esperanza y Lulu’s Foundation, Seeds of Love, con sede en Ciudad Juárez y El Paso respectivamente.

Intitulada Lo que se ve no se pregunta | Ya no vivo por vivir, vivo venciendo al cáncer, serán más de dos horas en que el público no parará de cantar las canciones de Juan Gabriel, se indicó este viernes en rueda de prensa.

La producción cuenta con música en vivo por parte del Grupo Status y mariachi, bailarines, artistas invitados y elementos multimedia en pantalla gigante.

Se indicó que se trata de un espectáculo 100 por ciento familiar con una dinámica especial para que el público participe.

Los boletos ya están a la venta a los siguientes costos: $350 (planta baja) | $250 (segundo nivel) | $150 (tercer nivel).

Se puede solicitar mayor información a los siguientes teléfonos: (915) 472 8003 | (656) 326 4186.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s