POESÍA EN UN C.D.


Con un recital poético-musical en el escenario de la antigua Sala del INBA (que hoy lleva el nombre de Ernesto Ochoa Guillemard), la poeta y conferencista internacional Reina Castro presentó su más reciente obra en el formato de nuestros tiempos (digital).

Se trata del CD “Para eso te quiero“, con 12 poemas en la voz de la artista originaria de Nuevo Casas Grandes y quien ha desarrollado parte de su destacada trayectoria —que incluye la Estrella Dorada al Mérito Literario 2021, otorgado por CCI Utopía Poética Universal— desde la fronteriza Ciudad Juárez.

Fue una emotiva —y amorosa— velada dedicada a su padre —don Rafael Castro Acedo—, en la cual Reina recitó sus versos dedicados al amor de pareja y, para cerrar, un poema a la memoria de su progenitor recientemente fallecido.

Como artistas invitados compartieron el escenario la poeta Lorena Carmona (maestra de ceremonias) y el cantante Miguel Ángel Gallardo. Asimismo hizo acto de presencia don Gustavo Hernández, quien participó en el CD como compositor de las piezas originales de la música que acompaña la lectura de los poemas en la voz de Reina Castro.

Con sus aplausos, el público reconoció el talento presente en el escenario del evento que fue posible gracias al Instituto de Cultura para el Municipio de Juárez y que concluyó con un brindis en el escenario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s