CHECK-IN & CHECK-OUT EN EL CAMPUS


2017-08-15-uacj-collage-bueno

En una sencilla ceremonia con un doble propósito, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio la bienvenida y la despedida a algunos de sus alumnos.

En el primer caso se trata de 18 estudiantes de otras instituciones de México y del extranjero, que se incorporan durante el presente, y en el segundo de 40 alumnos de la UACJ que acuden al Congreso Delfín, de investigación científica en Nuevo Vallarta.

Entre los nuevos integrantes de la comunidad universitaria juarense hay jóvenes de Argentina, Colombia y -por primera vez- Suecia.

Entre ellos se encontraban dos chicas argentinas que comparten el nombre de Andana, aunque una estudia Arquitectura y Derecho la otra. Ambas fueron acompañadas por Esteban, un conacional que también es futuro arquitecto.

Los tres mencionaron que sí existió preocupación en sus familias por el viaje y la estadía en Ciudad Juárez por las noticias terribles que circulan en Internet, pero que previamente obtuvieron buenas referencias de otros estudiantes que ya habían estado aquí, lo que les hizo decidirse, entre otras opciones que se les presentaron, por la UACJ.

La ceremonia realizada este lunes en el Aula Magna fue encabezada por el rector Ricardo Duarte Jáquez, quien les reiteró a los nuevos estudiantes todos los apoyos que la institución les ofrece en diversas áreas como laboratorios, bibliotecas, instalaciones deportivas y actividades culturales, todo lo cual tiene como objetivo contribuir a su formación integral.

-Esta es su casa-, dijo el rector para cerrar su mensaje de bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s