LUTO POR ERNESTO OCHOA GUILLEMARD


Gran actor y director de escena, el maestro Ernesto Ochoa Guillemard se ha despedido definitivamente de los juarenses: ha fallecido la noche del sábado, según trascendió a través de las redes sociales.

Formador y forjador de generaciones de actores y gran impulsor del teatro, el maestro se mantenía activo, y estuvo presente en la Muestra Estatal de Teatro que tuvo como sede Ciudad Juárez hace un mes.

Semanas antes, había recibido un homenaje por parte del Ateneo Fronterizo, que lo había nombrado socio honorario de la institución cultural más antigua de la ciudad.

Recibió el Premio a la Trayectoria Artística 2017 por parte del Ayuntamiento de Ciudad Juárez.

El deceso fue dado a conocer por su colega y amigo Luis Carbajal en su cuenta de Facebook, con las siguientes líneas acompañadas por un listón negro: Aviso a la comunidad teatral en lo particular y a la cultural en lo general, anoche falleció el queridísimo maestro Ernesto Ochoa Guillermard… No se sabe nada aún de las exequias, se avisará oportunamente, gracias…

En la cuenta de Facebook del maestro, sus colegas y discípulos ya están publicando cariñosos mensajes de agradecimiento y despedida.

Q.D.E.P. un gran fronterizo del Teatro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s