GALERÍA EN EL CAMPUS


Con una exposición colectiva, este miércoles se dio el cerrojazo a los cursos de pintura y dibujos ofertados por el Programa de Artes y Oficios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La obra exhibida correspondió a los alumnos de las instructoras Yolanda Peña Álvarez, Ivonne González Rojas, Zaira Beltrán y Gloria Ramírez.

Al dar la bienvenida a los artistas y sus allegados, la jefa del departamento de Artes y Oficios, Mtra. Dolores García, agradeció que hayan elegido a la UACJ para el desarrollo de sus talentos y habilidades.

García puntualizó que los programas de Artes se han convertido ya en una actividad familiar, pues no sólo niños y jovencitos asisten a ellos, sino mamás, papás y hasta abuelitos.

También son una oportunidad para personas con discapacidad, quienes ven en estos cursos una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades.

Tras el corte de listón, un numeroso público entró a la galería instalada en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario, y posteriormente hubo una convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s