Con una exposición colectiva, este miércoles se dio el cerrojazo a los cursos de pintura y dibujos ofertados por el Programa de Artes y Oficios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
La obra exhibida correspondió a los alumnos de las instructoras Yolanda Peña Álvarez, Ivonne González Rojas, Zaira Beltrán y Gloria Ramírez.
Al dar la bienvenida a los artistas y sus allegados, la jefa del departamento de Artes y Oficios, Mtra. Dolores García, agradeció que hayan elegido a la UACJ para el desarrollo de sus talentos y habilidades.
García puntualizó que los programas de Artes se han convertido ya en una actividad familiar, pues no sólo niños y jovencitos asisten a ellos, sino mamás, papás y hasta abuelitos.
También son una oportunidad para personas con discapacidad, quienes ven en estos cursos una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades.
Tras el corte de listón, un numeroso público entró a la galería instalada en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario, y posteriormente hubo una convivencia.