ZUMBA PA TI… EN EL CAMPUS


La edición 56 de la Muestra Final de Artes y Oficios ya es historia, pero en la memoria queda el vibrante evento de clausura de celebración por los diez años del Taller de Zumba.

En efecto, en el extenso Programa de Artes y Oficios del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), es ofertado este taller que está abierto no sólo a los miembros de la comunidad universitaria, sino al público en general, de todas las edades, tanto hombres como mujeres.

La presentación final tuvo como sede el Teatro Gracia Pasquel. El evento contó con un sistema de sonido y luces diseñado para el mayor lucimiento de los participantes. Una semana antes, el grupo realizó un flashmob en el mismo recinto, pero en el lobby.

La instructora a cargo de estos talleres –Claudia Dorado– debe estar entre las mejores de la ciudad (si no es que del país), y con una condición física en-vi-dia-ble ya que mientras los grupos se turnan en el escenario, ella permanece todo el tiempo encabezando las rutinas al ritmo de reguetón y otros géneros musicales. 

Informes sobre próximos cursos en el muro de Artes y Oficios UACJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s