AYUDA DEL CAMPUS A SANTA BOMBERO


Con la esperanza de contribuir en darles a los niños de esta ciudad una mágica y Feliz Navidad, la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez logró recaudar mil 600 juguetes para ser donados al Heroico Cuerpo de Bomberos, y aportar así su granito de arena en la edición 82 del Santa Claus Bombero.

Juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran baterías son las especificaciones que se solicitaron en la Colecta Navideña 2021 que organizó esta institución educativa del 22 de noviembre al 10 de diciembre.

Al mediodía del viernes 10 de diciembre, un camión de Bomberos acudió a Rectoría de la UACJ para recoger el donativo que dio la Universidad con apoyo de sus docentes, alumnos, empleados administrativos y manuales.

Un día antes de realizar la entrega oficial del donativo, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta casa de estudios, pasó por las oficinas administrativas para hacer la recaudación final y colocar los juguetes en el contenedor que se instaló en el lobby de Rectoría.

Durante dicho recorrido, el Mtro. Camargo Nassar agradeció a cada uno de los empleados por responder afectivamente a esta Colecta, que se realiza año con año en esta época decembrinas a beneficio de las familias juarenses. (Texto y fotos: UACJ)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s